TRANSPARENCIA
En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Universidad.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1. Información de la entidad
1.1.1 Misión y visión
1.1.2 Funciones y Deberes
1.2. Estructura orgánizacional
1.2.1 Organigrama
1.2.2 Manuales de Funciones
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que vigilan o supervisan a la Universidad Popular del Cesar
1.14. Publicación de hojas de vida
2. Normativa
Ver Normativa
3. Contratación
4. Planeación, Presupuesto e informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.1.1 Modificaciones al presupuesto
4.2. Ejecución presupuestal
4.2.1 Ejecución presupuestal de ingresos
4.2.2 Ejecución presupuestal de gastos
4.3.1. Planes estratégicos institucional
4.3.2. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.3.3. Plan de austeridad y gestión ambiental
4.6. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.6.1. Informe de Gestión Anual e Informe
4.6.2. Informes de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.6.3. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7. Informes de la Oficina de Control Interno
4.7.2. Informes evaluación independiente del estado del sistema de control interno Autoevaluación del Control Interno Contable
4.7.3 Boletines Control Interno
4.7.4. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.8. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.9. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
6. Participa
7. Datos abiertos
8. Informacion especifica para Grupos de interés
9. Obligación de reporte de información
9.6. Instrumentos y documentos de la gestión archivística
9.6.1. Política de gestión documental
9.6.2. Tablas de valoración documental
9.6.3. Inventarios Documentales de Archivos de Gestión
9.6.4. Transferencias primarias
9.6.5. Eliminación documental
9.6.6. Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
9.6.7. Cuadro de clasificación documental
Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
Valledupar
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Seccional Aguachica
Kra. 40 Vía al mar – Tel. 5654900 – 5655345 – Aguachica, Cesar.
Teléfonos fijos y móviles
Se puede hacer contacto Telefónico con la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR a través de las siguientes líneas atención:
Sede Valledupar PBX: (+57 605 5885592) de lunes a viernes de 8 a.m a 12 del mediodía y de 2:00 p.m a 5:30 p.m.
Seccional Aguachica (Cesar) Teléfonos: +57 (5) 5654900 y 5655345 de lunes a viernes de 8 a.m a 12 del mediodía y e 3 p.m. a 7 p.m
Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información
El correo electrónico asignado por la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR para presentar su PQRS es: pqrs@unicesar.edu.co
Igualmente cuenta con un contacto Virtual a través de CHAT, el cual está habilitado de lunes a viernes en el horario: 9 am a 11 am y de 3 pm a 5 pm
Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información
Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción a través de las ventanillas de recepción de documentos ubicadas en:
- Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal Valledupar – Oficina de Gestión Documental Piso 1
- Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Campus Universitario Barrio Sabanas del Valle, Valledupar, Primer piso Edificio Académico-
Horario de atención en Valledupar: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Seccional Aguachica –Ventanilla única Sede ubicada en la carrera 40 Vía al mar
Horario de atención en Aguachica: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
PQRS
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Las notificaciones judiciales pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: notificacionesjudiciales@unicesar.edu.co
Política de Tratamiento y protección de datos Personales
Click aqui para descargar
Información de Interés
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Preguntas y respuestas frecuentes
Click aqui